lunes, 8 de octubre de 2012


CAPITULO 2


Está era una escena graciosa, nuestra maestra en el escritorio, Bill y yo en las sillas frente a ella, solo mirándonos y riendo de pronto,  podíamos pasar la vida entera así, sin palabras, el y yo así nos entendíamos, no necesitábamos palabras, algo hermoso a mi parecer, sublime, incomparable, era algo que ningún otro podría sentir. De pronto en la escena aparece mi madre.

—Discúlpeme, no pude llegar antes —se dirigió a la maestra—.

—No se preocupe señora Trümper, tengo que hablar seriamente con usted, sobre sus hijos, y necesito que hable con todos los maestros de la institución —La profesora acomodó sus anteojos sobre su nariz—.

—Claro —se volvió hacia nosotros e hicimos un gesto de inocencia—, dígame ¿Qué han hecho mis diablitos?

—Verá, sus hijos no han entrado a clases muy frecuentemente, y nunca prestan atención, solo tienen algunos meses aquí, y no la habíamos contactado porque pensamos que se les pasaría, creímos que sería solo un tiempo en que se integrarían con los demás, sin embargo, no ha sido así. Se nos ha hecho imposible hacerlos entrar en razón. No escuchan a nadie, y ya los hemos castigado, pero no hay resultados, varias veces han cambiado su ropa y han engañado a los profesores diciendo que son el otro. Ahora, sobre sus calificaciones, ellos están muy mal —La profesora miro con un semblante extremadamente serio a mi mamá—. Han reprobado la mayoría de las materias, a excepción de artes, no es nada que no se pueda recuperar, pero no sabemos que mas hacer con ellos para que mejoren, ¿Usted qué piensa?

—Creo que sé cómo arreglarlo —Nos miro de nuevo, pero esta vez, algo molesta— tenemos que separarlos, Bill en un grupo y Tom en otro.

—¡MAMAAAAA! —Gritamos al mismo tiempo—

—No mamá —Bill dio un salto de su asiento—, no puedes hacer esto, eres mala. ¡TE ODIO! —salió corriendo de ahí—

— ¡Bill espera! —miré a mama y fui tras de Bill, no estaba muy lejos al llegar donde él aun podía escuchar lo que mamá y la profesora decían, Bill estaba sentado en el suelo, abrasando sus piernas, no lloraba, estaba molesto,  lo abrace y fui correspondido de inmediato, no dijo una palabra, seguimos escuchando lo que ellas decían— 

 — ¿Está segura de que es lo mejor para ellos?

—Ellos tendrán tiempo para verse en casa, esto es lo mejor para su educación.

—Está bien, entonces no se diga mas, cambiaremos a alguno de los dos de grupo.

Y así fue, nos separaron, yo me cambiaría de grupo, Bill ya conocía a algunas personas ahí, así que preferí no intervenir en su relación con los demás, aun que para mí no era esencial conseguir amigos, no me sentía de ánimos y no los necesitaba.

Mi primer día… lejos de Bill, no sabía lo que haría, nada tenía sentido así. Mi mama era una mala persona, cruel, mira que separarnos… a nosotros que nunca en nuestras cortas vidas nos había pasado algo parecido.

La misma rutina de siempre, nos levantamos, desayunamos, salimos a esperar el bus tomados de las manos, en el bus todos nos miraban como bichos raros, yo creo que ya deberían estar acostumbrados, pero aun así eran morbosos, no se cansaban de inventar historias sobre nosotros, cosas que a nosotros nunca nos habían pasado ni por la mente.
Nos sentamos en el mismo lugar de siempre, pero esta vez no hablábamos, ni nos mirábamos, estábamos distantes, solo nos sosteníamos de la mano. Increíble, pero aun así podíamos comunicarnos, sentir lo que el otro, pensar lo que el otro, me sentía peor que siempre, ahora no estaría con Bill, aun que fuera solo en la escuela,  lejos de él me sentía vacío  sin sentimientos, con muchos miedos, me sentía a la intemperie, sin protección.
Me abrazo, y eso fue lo único que pudo hacer, cuando apareció Michael, el niño molesto de siempre, sin retraso, al momento de “molesta a los novios” como él lo llamaba. Esta vez fue más cruel que nunca, no lo habíamos notado, estaba en los asientos tras de nosotros, nos tomo a cada uno por la cabeza, y las empujo una contra otra hasta hacer que nos besáramos, ambos cerramos los ojos con fuerza, nos mantuvo así por algunos minutos, pude sentir el flash de alguna cámara, Bill comenzó a moverse y a quejarse,  por otro lado yo tome la mano de Michael la que sostenía a Bill y comencé a apretarla y enterrar mis uñas en ella, él nos soltó, y uno de sus amigos nos mostró la foto, Bill comenzó a llorar.

—Borrala, Michael ¿porque eres tan malo? —Limpiaba las lágrimas de sus ojos con las mangas de su suéter—

—Calla niña —golpeo su cabeza haciéndolo llorar aun mas, esta vez no pude evitarlo, a mi hermanito nadie lo tocaba—.

—Michael eres un marica —me pare frente a él, no quiero mencionar la diferencia de estatura, pero eso no me intimido—

— ¡Hay! pero miren quien ha hablado —volteo a mirar a sus amigos—.

— ¡Si te gusta mi hermano deberías decírselo! —hice mi mano un puño y la apreté con fuerza, mirándolo fijamente—

—Tomy déjalo —tiró levemente de mi chaqueta—

— ¿Crees que me gusta este niño marica? —Soltó una carcajada volteando a mirar a sus amigos de nuevo—

—No creo, estoy seguro –mi puño se acerco rápidamente y con mucha fuerza a su rostro, exactamente en el pómulo, todos quedaron en silencio, y Michael tomo su rostro entre sus manos, abrí los ojos muy grandes sin creer aun lo que había pasado—.

— Tom ¿Qué hiciste? Eres un tonto —dijo Bill tirando de mi chaqueta con fuerza, segundos después se detuvo el bus, no esperamos nada y salimos corriendo de ahí, como si tuviéramos un petardo en el culo—

—Anda corre entra y ve lo más cerca de la profesora que puedas, y cuando acabe tu clase me esperas cerca de ella, no te alejes aunque quieras ir al baño —me marchaba cuando…—  

— ¡Tomy espera! —Me miro fijamente— eres mi héroe —sonrió y se dirigió a su aula, me sentí alagado al escuchar lo dicho anteriormente, corrí hasta el que sería mi nuevo salón sin mirar a nadie, camine donde el profesor y le di un pequeño papel que me habían dicho que le entregara—

—Bien —Se levantó sin mirarme, y se dirigió a todos- el es su nuevo compañero, se llama… —volteo a mirarme—

— Tom, soy Tom —sonreí rápidamente—

— El es Tom, -dijo con desgano- toma asiento.

Me senté en las últimas sillas. No podía concentrarme, sabía que me golpearían. Y eso no me tenía para nada tranquilo.
No hice nuevos amigos, pero Bill si, el no me necesitaba… solo para defenderlo, y ya, él podía vivir sin mí, se las podía arreglar solo. Salimos al receso, y como había dicho, Bill me esperaba junto a la profesora. Llegue donde él y le sonreí, como siempre, siendo correspondido al instante.

—Te extrañe —me abrazóק ¿hiciste nuevos amigos?

 — Yo también y no —sonreí—

 — ¿por qué? ¿Son malos contigo?

  —No —lo abrase—.

— ¿Entonces?... Yo si hice nuevos amigos, son un niño y una niña. Uno se llama Rupert y la otra se llama Amy, son muy simpáticos, ellos también eran molestados por Michael hasta que llegamos nosotros —sonrío, sus ojos se llenaban de luz al contarme—.

— ¿De verdad? ¡Qué bien! —sonreí— vamos a comer, muero de hambre.

— Bien, te seguiré contando de ellos, te caerán bien cuando los conozcas —sonreía y caminaba dando saltitos—.

 —Haha si —Lo tome de la mano, cada que lo hacía, automáticamente todas las miradas se centraban en nosotros— de nuevo —miré a todos— son tan tontos —bufé—  

 —No importa Tomy, ellos no nos entienden, son tontos —sonrió—

Llegamos al comedor de la escuela, y ahí estaba Michael esperándome, con un ojo morado e hinchado, lo que me pareció gracioso, lo que no era gracioso era que me golpearía tarde o temprano, lo que era aun peor que ese chico estaba respaldado por toda la escuela, todos lo admiraban, o le temían, todos estaban con él. Por consecuente, si él me molestaba o golpeaba, todos lo harían, en resumen ESTABA MUERTO. 

—Creo que sería mejor no comer —me detuve—.  ¿Tú no lo crees? —dije sin dejar de mirar a Michael—  

—Sí, lo mismo pienso —El hacía lo mismo que yo, caminamos hacia atrás aun tomados de las manos, hasta salir de ahí—.

—No hay mejor lugar que el hogar, sabes… creo que sería mejor volver a casa, de lo contrario moriremos ambos, muy jóvenes y aun quiero saber como me veré con barba.

—Yo aun quiero tener una familia —aun manteníamos la mirada en él—.

—Tendremos que escondernos, aun no sé como saldremos de la escuela sin morir. Y no creo que sea buena idea volver en bus, mejor volvamos caminando.

—Sí, es un buen día para caminar —Nos miramos—.

—Me gusta que estemos de acuerdo —Reímos a carcajadas—.

Lástima que no todo saliera como planeamos, salimos de la escuela apresurados, y caminábamos una cuadra delante de la escuela, pensamos que estábamos a salvo, así que bajamos el ritmo, pero frente a nosotros aparecieron Michael y sus amigos.

—Estamos muertos —apretó mi mano con fuerza—

—No, no estamos… escucha —Me acerque a él—… cuando suelte tu mano quiero que corras a pedir ayuda, yo los distraeré, caminaremos hacia ellos, y quiero que corras
—susurre—

— Pero Tom…

—No me importa —Lo interrumpí— hazlo —caminamos hacia ellos—

1 comentario:

  1. Muy buena historia me encanta, :)
    Arielle bonita*www* solo te escribo esta pequeña nota! C: bueno no sé si estará pequeña!:) con todas las cursilerías XD que pondré! Hahaha!! c: yo quiero ser en tu vida... Algo más que un instante:8 , algo más que una sombra y algo más que un afán.
    Eres esa tipo de mujer por la cual me desvelaría! por hablar contigo: Me gusta amarte en silencio, porque tengo la esperanza de que tu también lo hagas en algún momento. :) :)
    Decir te quiero es una estrella, cuando:)) lo que siento es la galaxia entera así como son las cosas >.<

    Quiero que sepas que tú has llegado a encender cada parte de mi alma ya no tengo corazón ni vista para nadie solo para ti! , y si fallo alguna vez, por ti soy capaz de tragarme mi orgullo :D y pedirte perdón! hasta de rodillas! Pero
    cuando digo que Te quiero " significa que me gustas tal y como eres , que nadie es perfecto pero yo en ti :) tus defectos los veré hermosos que te voy a escuchar en los malos momentos , para sacarte una sonrisa y daría muchas cosas por ti! te aseguro:)) que soy la única persona que en verdad te ama que en verdad quiere aprender a valorarte amarte a respetarte etc y te diría mas cosas solo que ya es mucho y pura cursilería Hahaha! Arielle C: Te quiero! , me gustas! y etc... C: Como te explico lo que siento por ti C: *www* y sé que estas solo son palabras pero yo lo puedo demostrar con hechos si me dieras la oportunidad :)

    ResponderEliminar